sábado, 28 de agosto de 2010

Cortar canciones online

Acabo de descubrir una herramienta online y estoy tan contenta que me apetece explicaros de que se trata. Resulta que tengo movil nuevo ^^ y estoy metiendole canciones para ponerlas de tono pero no se si os pasara a vosotros que a lo mejor solo os gusta el estribillo de una cancion o necesitais que la musica empiece fuerte porque si no no escuchais cuando os llaman. Pues eso me pasa a mi, si la cancion empieza casi como un susurro y pasa 1 minuto y aun no arranca no puedo ponerla de tono aunque me guste mucho.

Asi que he buscado algun programa para cortar la parte de una cancion que me guste y despues conseguir el mp3 directo para colocar como tono de llamada.
La cuestión es que no quiero descargar ahora mismo nada al portatil ni me apetece estar registrada en más paginas ni nada por el estilo, asi que he buscado algo online que funcione para lo que yo busco, sin complicaciones.

Y lo he encontrado!! Se trata de un programa muy sencillo que se llama SmartMp3Splitter, esta aplicación te permite subir una canción y cortarla a tu gusto, escuchar la parte elegida y descargarla cuando estemos seguros.
Podeis echarle un vistazo y luego me contais ^^

8 comentarios:

Nerya dijo...

Lo guardo en preferido para usarlo y asi poner canciones chulas para mi movil *-*.
Gracias!

Isabel dijo...

Ohhh Pues está muy bien!! Me lo apunto!
Yo uso dos programas gratuitos que me descargué de softonic: uno me corta las canciones, pero me las guarda en formato wav porque si quiero la opción mp3 tengo que pagar... y el otro me convierte wav a mp3... Pero así es mucho más fácil y mejor!!
Gracias!!

therwis dijo...

Vaya, acabo de entrar a tu blog, y me encuentro esta herramienta que necesito! iba a descargarme un programita que tenía antes, pero no me acuerdo como se llama y seguro que esto online me viene mejor.

Gracias!


:)

Anónimo dijo...

Mia, me has salvado.. estaba buscando algo asi, y tampoco me apetecia descargar ningun programa. GRasiasssssss ^____^

Anónimo dijo...

Genial era lo que buscaba

Author dijo...

mp3 corte en línea

cortar canciones mp3

Mia dijo...

La nueva direccion: http://smartmp3.net/

Author la que has puesto tb esta bien ^^

Mia dijo...

Y otra que funciona:

http://cut-mp3.com/es/